Escuche ahora

Dos y Punto

Diana Montoya


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

ACCIDENTE

Menor murió tras caer, junto a su padre, de un techo en el centro de Manizales

Padre e hijo cayeron de un techo y sufrieron graves lesiones en la cabeza. El menor murió y su padre está muy delicado de salud.

En el Hospital de Caldas se recupera elhombre de 50 años que cayó desde un techo de 15 metros de alto. Su hijo murió hace unos minutos.

En el Hospital de Caldas se recupera elhombre de 50 años que cayó desde un techo de 15 metros de alto. Su hijo murió hace unos minutos. / Foto/tomada de Findeter.com/Caracol Radio

Un joven de 14 años identificado como Juan Acosta murió hace unos minutos en la clínica de La Presentación en Manizales, luego de que junto a su padre, Uriel Acosta de 50 años, cayera desde un techo, a una altura aproximada de 15 metros.

El menor sufrió un golpe severo en la cabeza y otras partes del cuerpo y murió cuando estaba recibiendo asistencia médica en ese centro asistencial.

Al papá lo trasladaron al Ses Hospital de Caldas, donde se encuentra en grave estado de salud, con un pronóstico reservado. También sufrió fuertes lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Versiones de los socorristas que atendieron la emergencia indican que padre e hijo estaban haciendo unos arreglos de unas tejas, en un edificio ubicado cerca al Colegio Lico Arquidiocesano de Nuestra Señora (Lans) en el centro de Manizales.

Uriel era el vigilante del edificio y estaba con su hijo haciendo las reparaciones.