Café Caracol

Rafael Villegas

13:00h - 14:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Se necesitan mayores recursos para Boyacá": Gobernador Carlos Amaya ante visita de Presidente Santos

El primer mandatario estaría en compañía de miembros de su gabinete para le revisión de construcción de vías en municipios de Boyacá.

En compañía del vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro de transporte Jorge Eduardo Rojas, se tiene planeada la visita del presidente Juan Manuel Santos este sábado al departamento de Boyacá para revisar los avances del corredor vial Sogamoso-Tasco que se prevé sea entregada el próximo 30 de marzo.

De acuerdo con el Gobernador de Boyacá, en esta visita del primer mandatario se hará una petición para que sean más las obras que se realicen en el departamento ya que existe un déficit en ciertas zonas. De acuerdo con Carlos Andrés Amaya: "las inversiones son insuficientes con las necesidades que tiene Boyacá; Es urgente que el gobierno nacional entienda la necesidad de firmar un contrato para el bicentenario que permita la terminación de las obras que se han iniciado y el trabajo en nuevas obras para el departamento".

Los preparativos para la visita del primer mandatario están listos y se busca que se reúna con habitantes del municipio de Corrales para escuchar sus peticiones y preguntarles a la vez por los trabajos realizados en esta zona del departamento de Boyacá.

"Sería importante también la presencia del ministro de transporte, el vicepresidente como encargado del tema de infraestructura y el director de planeación a cargo de los contratos "Plan",  agregó Amaya.

De acuerdo con la Gobernación de Boyacá, el Presidente Juan Manuel Santos estaría desde las 9:00 a.m. en la glorieta Gustavo Jiménez en el municipio de Sogamoso.