Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sogamoso cuenta con servicio de agua potable nuevamente

Más de 24 horas pasaron los sogamoseños sin acceso a este liquido vital.

Incremento en el servicio de agua potable

Sogamoso cuenta con servicio de agua potable nuevamente Incremento en el servicio de agua potable / commons.wikimedia.org

Un alud de tierra, el cual había roto uno de los tubos madres que conduce el agua desde el lago Tota hasta la planta Chacón la cual es la encargada de suministrar el líquido a gran parte de la ciudad de Sogamoso, fue el causante de que los sogamoseños no tuvieran agua durante los últimos días.

"Afortunadamente las condiciones climáticas nos han ayudado y se ha realizado un muy buen trabajo por parte de nuestros técnicos e ingenieros tanto así que logramos resolver la problemática en tiempo récord", afirmó Hugo Jairo Pérez, gerente de la empresa Coservicios, encargada de brindar el suministro de agua a la ciudad.

Las autoridades habían previsto que por dificultades climáticas el servicio debía cortarse hasta el sábado 11 de marzo, afortunadamente el buen trabajo de los entes encargados logró solucionar la problemática antes del tiempo previsto.

Las autoridades invitan a los sogamoseños a realizar un buen uso del agua como prevención para que en futuros inconvenientes el abastecimiento del líquido que posean los ciudadanos sea mayor.