¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBRAS INCONCLUSAS

El tercer carril, una obra que necesita 8 mil millones de pesos para ser terminada

Entre las obras que más ha tardado para ser entrega está el tercer carril de Bucaramanga y todo, por la lenta intervención que presentó un lote.

Entre las obras que más han tardado para ser entregadas está el tercer carril de Bucaramanga que debió haberse entregado en el 2016, pero además esta obra que tiene un presupuesto superior a los 112 mil millones de pesos necesita una nueva inyección de capital, unos 8 mil millones de pesos explicó el secretario de Infraestructura de Santander Mauricio Mejía. 

Según Mejía, estos dineros serán para nivelación de pavimentos, iluminación de todo el sector y una serie de gastos que no se tuvieron en cuenta en el contrato inicial. 

Pero el mismo funcionario explicó a Caracol Radio que aún no hay certeza de dónde van a salir estos recursos que en estos momentos están buscando con el compromiso de conseguirlos para mayo próximo. 

Asimismo, entre las obras inconclusas o que han tardado más de lo proyectado en los cronogramas está el intercambiador del Mesón de Búcaros en Bucaramanga y la Universidad de Floridablanca. 

Más en el informe Caracol Radio. 

Cargando