¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Casa por cárcel a cabecilla de pirámide "Divino Niño Jesús de Praga"

Tras acuerdo con la Fiscalía, el líder de la captadora de dinero obtuvo este beneficio. La organización se habría apoderado de más de 15.000 millones de pesos.

Luego de haber sido condenado a 9 años de prisión, Heyller Torres, líder de la pirámide Divino Niño Jesús de Praga, en la que fueron afectadas más de cinco mil personas por captación ilegal de dinero, le fue aprobada detención domiciliaria mientras que los otros dos miembros de la organización recibieron libertad condicional.

Para obtener rebaja en las penas, los implicados en este caso acordaron con la fiscalía la entrega de bienes que pueden alcanzar los 18 mil millones de pesos. En este sentido, tanto Heyller Torres, Luís Fernando Rodríguez y Karol Johana Moreno, recibieron beneficios por parte de la justicia;  el primero bajo la calidad de padre cabeza de hogar, mientras que los dos últimos se les determinó la condición de libertad condicional.

Sin embargo seguirán siendo objeto de investigación en la medida que surjan más denuncias por parte de víctimas en el Meta, Casanare y Boyacá, departamentos en los que la captadora ilegal hacía presencia.

Cargando