¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caen fleteros que asesinaron a una persona en Sogamoso, Boyacá

El homicidio se registró exactamente hace 3 años años, por hurtar 17 millones de pesos que la víctima retiró de un banco.

La Sijín de Boyacá buscó durante más de 5 meses a Sergio Contreras, alias ‘Cucuteño’ y a Kelly Betancur, alias ‘Tatiana’, quienes habrían cometido 11 fleteos en Duitama, Sogamoso, Ibagué, Bucaramanga y Medellín.
Hasta esa última ciudad llegaron las unidades de la policía para hacer efectiva la orden de captura de los ‘fleteros’.

Alias ‘Cucuteño’ y alias ‘Tatiana’, habrían asesinado en Sogamoso el 27 de marzo del 2015, a Rafael Fajardo.

De acuerdo con la investigación, a la víctima le fueron hurtados 17 millones de pesos que habían sido retirados de una entidad financiera ubicada en el sector centro de la ciudad de Sogamoso.

Y es que el hombre asesinado fue seguido en motocicleta por sus victimarios, desde el banco hasta su vivienda en donde se cometió el homicidio.
Alias ‘Tatiana’ actuaba como ‘marcadora’ al interior de los bancos, y el sujeto conducía la motocicleta para efectuar los fleteo.

El comandante del departamento de policía de Boyacá coronel Juan Darío Rodríguez, señaló en Caracol Radio que “durante cuatro meses estuvimos adelantando investigaciones; logramos la orden de captura y estuvimos buscando a estos sujetos durante un mes”.

La fiscalía les imputará a los fleteros los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de Sogamoso (Boyacá).

Las audiencias concentradas de legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento, se adelantarán ante un juez de esa localidad.

Noticias relacionadas

Cargando