¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía le dispara a un perro en el municipio de Olaya, Antioquia

El animal habría mordido al policía cuando, de civil, transitaba en una moto en el corregimiento Sucre.

En el corregimiento Sucre, del municipio de Olaya, occidente de Antioquia, testigos que un policía que estaba vestido de civil, le disparó a un perro porque el animal lo mordió cuando el agente iba en su moto, y aunque el canino resultó herido, la oportuna atención en un hospital veterinario cercano le permitió salvar la vida.-

Los ciudadanos de la zona relataron detalles de la agresión y rechazaron la reacción del patrullero de la Policía, al tiempo que pidieron moderar estos comportamientos en el momento de afrontar estos inconvenientes con los animales.

“Vi cuando el perro le salió al señor a morderlo, él iba en una moto, logró morderlo, no sé la intensidad de la herida; se bajó, miró su pie, cuando menos pensamos sacó una pistola, miró al perro, lo ubicó, lo ubicó y le disparó”, explicó a Caracol Radio un testigo de los hechos. 

El coronel Néstor Pineda, comandante del Distrito número 10 de la Policía, advirtió que estos hechos de maltrato no pueden seguir ocurriendo.

“Lamentablemente es una falta de tolerancia del uniformado, hay que seguir insistiendo en poder corregir estos hechos. La Policía es la primera llamada a dar el ejemplo correspondiente”, reconoció el coronel Pineda.

Según el reporte de las autoridades, el policía involucrado en estos hechos pertenece a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, recibirán las sanciones correspondientes.

Cargando