¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela de Gobierno y Liderazgo capacita a vendedores del Mercado Santa Rita

Culminará los talleres el 31 de marzo certificando a los asistentes

Mary Giraldo Pineda, secretaria de Acodesar (Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rita) califica como interesantes las capacitaciones que viene llevando a cabo la Alcaldía de Cartagena, a través de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, a los adjudicatarios de los locales del Mercado Santa Rita Plaza.

Los talleres se realizan de forma teórico práctico en formación en convivencia y cultura ciudadana, marketing, servicio al cliente, buenas prácticas sanitarias, manejo de alimentos y residuos, comunicación asertiva, participación ciudadana, cooperativismo, administración y contabilidad básica, capital semilla, propiedad horizontal, cultura tributaria y reglamento interno del decreto 1708 del 2015.

El gobierno de Primero la Gente liderado por el alcalde, Manolo Duque, le apunta con estas actividades a mejorar las habilidades personales y laborales de los comerciantes.

“¡Enhorabuena! La Alcaldía de Cartagena llega a nosotros, para capacitarnos en estos temas, necesitábamos una guía para enfrentar este nuevo desafío”, dijo Francisco Ruiz, comerciante del Mercado Santa Rita.

Las jornadas de capacitaciones se llevan a cabo en las instalaciones del Mercado Santa Rita Plaza, en dos jornadas, los lunes, miércoles y viernes de 2: 00 pm a 5. 00 pm y de 5: 30 pm a 8: 30 pm.

Cargando