“Habitar mis historias", la muestra artística de habitantes de calle en Bogotá

1 El proyecto hace parte de una de las líneas estratégicas en cultura ciudadana y atiende a los habitantes de calle en los Hogares de Paso. (Caracol Radio )
2 Con el propósito de proponer la creación artística como un medio para que recuperen su nombre propio y su dignidad. (Caracol Radio )
3 Mediante la narración de sus propias historias a través de diferentes disciplinas, medios y formatos artísticos. (Caracol Radio )
4 En total fueron 300 habitantes de calle en rehabilitación que presentaron está muestra artística en el centro de Bogotá. (Caracol Radio )
5 El proyecto hace parte de una de las líneas estratégicas en cultura ciudadana y atiende a los habitantes de calle en los Hogares de Paso.
6 Con el propósito de proponer la creación artística como un medio para que recuperen su nombre propio y su dignidad. (Caracol Radio )
7 Mediante la narración de sus propias historias a través de diferentes disciplinas, medios y formatos artísticos. (Caracol Radio )
8 En total fueron 300 habitantes de calle en rehabilitación que presentaron está muestra artística en el centro de Bogotá. (Caracol Radio )
9 El proyecto hace parte de una de las líneas estratégicas en cultura ciudadana y atiende a los habitantes de calle en los Hogares de Paso. (Caracol Radio )
10 Con el propósito de proponer la creación artística como un medio para que recuperen su nombre propio y su dignidad. (Caracol Radio )
11 Mediante la narración de sus propias historias a través de diferentes disciplinas, medios y formatos artísticos. (Caracol Radio )
12 En total fueron 300 habitantes de calle en rehabilitación que presentaron está muestra artística en el centro de Bogotá. (Caracol Radio )