¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierran sede de Autopan por presencia de roedores

Según el empresa se realizaron las acciones pertinentes en las medidas sanitarias.

El representante legal de establecimiento niega la presencia de ratones y advierte que ningún cliente ha reportado la presencia de la plaga en el interior del establecimiento. /

Ocho funcionarios de la Secretaría de Salud y la Personería local de Chapinero adelantan a esta hora las diligencias pertinentes en Autopan, una panadería ubicada en la calle 82 con carrera 9°, en la localidad de Chapinero.

Según la Secretaría de la Salud, además de una posible presencia de roedores, el establecimiento presentaba falta de mantenimiento, como algunos vidrios vencidos.

“En el acta de sellamiento constaba que termina la sanción cuando se solucionen los problemas sanitarios. Nosotros cerramos y cumplimos con los cinco puntos que nos exigió la Secretaría de Salud. Después de cinco días, el miércoles pasado le pedimos a la Secretaría que verificaran el proceso y sólo hasta hoy vinieron”, dijo Daniel Espinosa, representante legal de Autopan, que tiene nueve sedes en Bogotá.

“Las autoridades no han encontrado ningún roedor dentro del local, pero encontraron unos sitios por donde tal vez ingresan. El local es contiguo a los antejardines de varias construcciones y nosotros no controlamos por fuera del establecimiento”, dijo el representante legal frente la posible presencia de ratones, quien fue enfático en decir que ningún cliente ha visto la plaga en el lugar ni se han presentado intoxicaciones.

Por su parte, Daniel Espinosa desmintió que se hayan roto los sellos puestos por la Secretaría de Salud mientras la empresa realizaba las acciones de limpieza, en cumplimiento a la sanción impuesta por el Distrito.

Cargando