¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Transcaribe inicia etapa comercial de las rutas a Nelson Mandela

Las nuevas rutas son la A103 Mandela-San Fernando-Santa Lucía, y la A104 Mandela-Socorro-Santa Lucía.

El sistema integrado de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, decidió adelantar la etapa comercial de las dos nuevas rutas del sistema que llegan al barrio Nelson Mandela. Desde este lunes, quince buses del sistema estarán prestando sus servicios en estas dos nuevas rutas, A103 y A104.

La ruta A103 unirá al barrio Nelson Mandela con la estación de transferencia de Santa Lucía, pasando por el barrio San Fernando. La A104 unirá los mismos puntos, pero pasando por el barrio El Socorro.

Este domingo, el alcalde Manuel Vicente Duque lideró un recorrido de reconocimiento y verificación de paraderos, puntos de recarga y todas las necesidades para la óptima operación del SITM en estos sectores. Se socializó con los líderes sociales de las comunidades aledañas todos los beneficios que el sistema trae para su comunidad y el desarrollo a partir del mejoramiento de su movilidad.

Habitantes de Nelson Mandela recibieron con beneplácito nuevas rutas a este sector, y expresaron su complacencia porque este servicio mejora la calidad de vida de sus familias.

Cargando