¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a “El vacilao”, “El Jefry” y “Rigo” en Cartagena

En operativos contra el porte ilegal de armas. Se incautaron tres armas de fuego.

A través de operativos de requisa y control ciudadano, la Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura y judicialización de tres hombres por porte ilegal de armas, incautándosele igual número de armas de fuego.

El primer operativo fue desarrollado en el barrio Nueva Jerusalén, donde las unidades de vigilancia interceptaron a alias “El Vacilao”, de 23 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con un proveedor y un cartucho para la misma, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

De otra parte, en el barrio Olaya Herrera sector 11 de Noviembre, mediante labores de patrullaje unidades policiales lograron la captura de alias “Jefrey” de 23 años de edad, a quien al solicitársele una requisa se le halló oculto en la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 5-56 milímetros.

Mediante un tercer operativo desarrollado en el municipio de Santa Rosa, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, interceptaron a alias “Rigo” de 43 años de edad, a quien al practicársele un registro corporal se le halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con un proveedor y tres cartuchos para la misma, sin documentación que acreditara su legalidad.

Los capturados y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares pertinentes para resolver su situación judicial.

Cargando