¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo caso de fleteo en Duitama, delincuentes robaron 5 millones de pesos

La víctima no solicitó el acompañamiento por parte de la Policía.

Un comerciante de la perla de Boyacá, quien acababa de retirar 15 millones de pesos de un banco cercano al Parque los Libertadores ubicado en el centro de la ciudad, fue víctima de los fleteros. Las autoridades de Duitama, quienes en los últimos días estaban realizando una campaña de seguridad en los distintos bancos de la ciudad, afirmaron que la única forma de prevenir el fleteo es con el acompañamiento de la Policía.

"Las personas no están utilizando el servicio que presta la Policía para su protección y por eso le están dando la oportunidad a los delincuentes para que se sigan sosteniendo con lo único que saben hacer que es robar" aseguró el Subteniente Pineda.

Los delincuentes le robaron 5 millones de pesos al comerciante quien puso la denuncia después de haber sido víctima del atraco. Las autoridades aseguran que las campañas de prevención que realizan son precisamente para evitar ese tipo de casos, como lo afirmó el Subteniente Pineda: "Nosotros ya hemos hecho lo habido y por haber en cuanto a campañas informativas para prevenir este tipo de hechos pero pareciera que la gente no prestara atención a las recomendaciones que realizamos".

Las autoridades ya están tras la pista de los sospechosos, quienes al parecer, utilizaron armas de fuego para intimidar a la víctima.

Noticias relacionadas

Cargando