¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cámara de Comercio y Telefónica lanzan programa Open Future Cartagena

‘Open Future Cartagena’ es un programa que busca beneficiar a jóvenes emprendedores de la región

Apoyar el emprendimiento y generar oportunidades es la consigna de la Cámara de Comercio de Cartagena y Telefónica, entidades aliadas para fortalecer la generación de empresas y la sostenibilidad en la región.

Así lo estipulan los directores de ambas entidades que durante el evento de lanzamiento de Open Future Cartagena se mostraron complacidos y optimistas de que este proyecto será de gran beneficio para los jóvenes emprendedores.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, asegura que cree en los jóvenes profesionales y está comprometida con la generación de nuevos emprendimientos digitales que generan un alto impacto en las apuestas productivas y acorde a las nuevas tendencias mundiales. “La idea es que durante un periodo de 6 a 8 meses se profundice en los aspectos más relevantes que intervienen en el crecimiento de las empresas”, sostuvo.

Durante el lanzamiento, los asistentes pudieron escuchar experiencias sobre los procesos que influyen en la aceleración de los proyectos digitales y compartieron un espacio en el que crearon sinergias que facilitan los encadenamientos productivos y un desarrollo más íntegro.

El evento contó con la participación de María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Carlos Castañeda, director de Wayra Co, Arnulfo Ospina, CEO de Vendty, Cesar Rivero, CEO de SYSNET, Ana Lucia Lecompte, CEO de Soundwalkrs, Fabrizio Alarcón del Centro Nacional de Consultorías y Cesar Caballero, CEO Cifras & Conceptos S.A.

Cargando