¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RECUPERACIÓN

Esta misma semana entregarán tramo de la carrera 33 cerrado por pavimentación

El Acueducto de Bucaramanga informó que hay un significativo avance de los trabajos en el tramo comprendido entre las calles 51 y 52, en el sector de Cabecera del Llano.

Las obras de recuperación del pavimento de la carrera 33, entre las calles 51 y 52, al oriente de Bucaramanga, culminarán esta semana, anunciaron voceros del Acueducto, la empresa que contrató los trabajos con un particular.

En ese sector de Cabecera del Llano hubo necesidad de pavimentar la calzada, luego de los daños causados a la malla asfáltica, cuando ocurrió la ruptura de un tubo matriz de conducción de agua.

El Acueducto debió comenzar un proceso licitatorio para escoger a la firma que iba a ejecutar los trabajos en la primera parte del año; esa empresa escogida inicio las labores de recuperación y para tal efecto, debió cerrar la carrera 33, entre las calles 56 y 51, en sentido sur-norte.

El cierre ha generado complicaciones en el tráfico como quiera que la carrera 33 es una vía muy transitada por todo tipo de vehículos, incluso los del sistema masivo de transportes, Metrolínea.

Cargando