¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Fotos] ¿Por qué no comprar carne en el sector de Guadalupe?

Tras el operativo adelantado por autoridades sanitarias de la ciudad, se sellaron 7 establecimientos, se adelantan acciones contra otros 25 expendios de carne y se capturaron algunas personas por comercializar cárnicos en descomposición.

Tras el operativo adelantado por autoridades sanitarias al sur de la ciudad de Bogotá, se sellaron 7 establecimientos, mientras que a otros 25 negocios  se les adelanta el proceso para su sellamiento.
1 Tras el operativo adelantado por autoridades sanitarias al sur de la ciudad de Bogotá, se sellaron 7 establecimientos, mientras que a otros 25 negocios se les adelanta el proceso para su sellamiento. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
En el operativo también fueron capturadas varias personas que trabajaban en un establecimiento que fabricaba embutidos con carne en estado de descomposición.
2 En el operativo también fueron capturadas varias personas que trabajaban en un establecimiento que fabricaba embutidos con carne en estado de descomposición. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
El barrio Guadalupe hace parte de la localidad de Kennedy, y es una zona conocida por sus negocios de venta de carnicos a bajo precio.
3 El barrio Guadalupe hace parte de la localidad de Kennedy, y es una zona conocida por sus negocios de venta de carnicos a bajo precio. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Autoridades evaluaron las condiciones sanitarias de los negocios, descubriendo que no solamente había deficiencia con los condiciones internas, sino también en el plan de manejo de residuos.
4 Autoridades evaluaron las condiciones sanitarias de los negocios, descubriendo que no solamente había deficiencia con los condiciones internas, sino también en el plan de manejo de residuos. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Fotos del operativo del Distrito contra los establecimientos de carne de Guadalupe señalados de malas prácticas higiénicas: [Fotos] ¿Por qué no comprar carne en el sector de Guadalupe?
5 (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Las deficientes medidas sanitarias del lugar afectan las aguas del rio Tunjuelito.
6 Las deficientes medidas sanitarias del lugar afectan las aguas del rio Tunjuelito. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Los operativos contaron con la participación de la Alcaldía local de Kenedy, la secretaría de ambiente, la de salud, la del espacio público y el hospital de Kennedy.
7 Los operativos contaron con la participación de la Alcaldía local de Kenedy, la secretaría de ambiente, la de salud, la del espacio público y el hospital de Kennedy. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Un mal manejo de los productos cárnicos y deficientes medidas de salubridad las razones que llevaron al sellamiento de cerca de una decena de establecimientos, mientras que cerca de treinte más están en proceso de sellamiento.
8 Un mal manejo de los productos cárnicos y deficientes medidas de salubridad las razones que llevaron al sellamiento de cerca de una decena de establecimientos, mientras que cerca de treinte más están en proceso de sellamiento. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Caracol Radio se abstiene de publicar otras imágenes suministradas por las entidades que formaron parte del operativo y que evidencian el peligro de las inexistentes medidas sanitarias en el lugar.
9 Caracol Radio se abstiene de publicar otras imágenes suministradas por las entidades que formaron parte del operativo y que evidencian el peligro de las inexistentes medidas sanitarias en el lugar. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Miembros de la Policía Nacional apoyaron el operativo.
10 Miembros de la Policía Nacional apoyaron el operativo. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Autoridades sanitarias adelantaron un operativo que terminó con el sellamiento de 7 expendios de carne en el sector de Guadalupe.
11 Autoridades sanitarias adelantaron un operativo que terminó con el sellamiento de 7 expendios de carne en el sector de Guadalupe. (Andrés David Sandoval Suárez/ Defensoría del espacio público)
Cargando