¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Metro de Medellín investiga caso de pasajera herida con arma blanca

Con las cámaras de seguridad instaladas en el sistema se indaga sobre los hechos.

Estación San Antonio. /

Al conocer el caso de la joven Yesica Obando de 20 años que fue atacada con arma blanca en la estación San Antonio, el Metro de Medellín, indicó que inició el proceso de investigación interna para aclarar los hechos.

Juan David Parra, jefe del servicio al cliente del Metro, indicó que se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona donde ocurrieron los hechos que obligó el traslado de la mujer a un centro asistencial.

“La única información que tenemos es la que se recopilo en el momento que fue que se le prestó los primeros auxilios y es una información base, pero debido al conocimiento del hecho nos pondremos en la materia de contactar la usuaria”, señaló el señor Parra.

Agregó: “Buscaremos mayor información y de mirar la posibilidad que se tenga con el circuito cerrado de cámaras nuestras y poder lograr identificar el causante”.

Las hipótesis que se plantean son un posible intento de atraco o que alguien llevaba un arma blanca en un bolso y en el apretujamiento de los pasajeros, la joven resultó cortada. 

Cargando