¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los cuatro aires del vallenato sonarán en Miami

Con la presentación de Gonzalo Arturo 'El Cocha' Molina y Hugo Carlos Granados, se hará el lanzamiento del 50° Festival de la Leyenda Vallenata y IV Rey de Reyes.

Los dos Reyes de Reyes, Hugo Carlos Granados y Gonzalo Arturo 'El Cocha' Molina /

El evento será el 1 de marzo a partir de las 8:00 de la noche en el teatro Flamingo, ubicado en el número 905 de la Brickell Bay Drive en Miami. Participarán el actual Rey Vallenato Jaime Dangond Daza, el cantautor Ivo Luis Díaz, Rey de las categorías de Piqueria (1986) y Canción Inédita (1993), el insigne cajero Pablo López, y el cantante Peter Manjarrés, ganador de dos premios Grammy Latino.

El lanzamiento en Miami se logra gracias al trabajo conjunto que hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata al lado de la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, Provalledupar, Procolombia y Cerveza Águila. De igual manera, el apoyo de República Vallenata y la Fundación Vallenata Usa.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, aseguró que "este lanzamiento que se hará, por primera vez en Estados Unidos, busca que no sólo los colombianos residentes en el exterior gocen de nuestra música, sino que los extranjeros lo conozcan de cerca y asistan del 26 al 30 de abril".

 

Cargando