¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde de Sogamoso pidió a los Boyacenses que dejen de hablar mal de la región

Sandro Condia se reunió con alcaldes de varios municipios de Boyacá y con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

En la reunión que el alcalde sostuvo ayer aseguró que para progresar en distintos sectores como el turismo o la productividad, lo primero que se debe hacer es dejar de hablar mal del departamento: "Necesitamos en principio un cambio de actitud, ese cambio en se debe dar dejando de hablar mal de nuestra tierra...  no creo que la mejor manera de impulsar el turismo sea hablando mal de nuestra región" afirmó el funcionario.

 Condia también aseguró que las personas de otras zonas del país como la costa caribe o el oriente antioqueño, nunca hablan mal de sus tierras a diferencia de los boyacenses: "Yo nunca he visto a un costeño hablando mal de su región, o a un paisa hablando mal de su región, esto es una problemática que solo se da acá en Boyacá".

 El Alcalde finalizó asegurando que las personas que son ajenas a la región son aquellas que perciben de mejor manera los beneficios y las ventajas que se encuentran en Boyacá, y añadió que para impulsar el turismo en la zona, como lo pretende el Gobierno Nacional, se debe de realizar lo que él denominó una "integración regional" entre los pueblos boyacenses para explotar las riquezas culturales y turísticas de la región.

Noticias relacionadas

Cargando