¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aerolínea Wingo inauguró su nueva ruta Cartagena - Panamá

La aerolínea despegó desde Cartagena hacía el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico

Después del inolvidable inicio de operaciones de Wingo en diciembre del año pasado con su primer vuelo inaugural a la ciudad de Cancún, la aerolínea quiere seguir celebrando en grande sus primeros meses en el mercado y poniendo su bandera en los mejores destinos de este lado del continente.

El turno ahora es para la nueva ruta Cartagena – Panamá, la cual se encuentra a la venta desde el pasado 19 de enero, cuando abrió todos los canales para que cartageneros y panameños se animaran a descubrir el lado Wingo de dos destinos emblemáticos de la región. El pasado jueves 23 de febrero, despegó desde La Heroica, con sus primeros pasajeros hacia el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico.

Wingo desea que más cartageneros viajen al exterior, que realicen ese viaje de placer o de negocios que han aplazado y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más. Por esta razón, para esta ruta maneja una tarifa desde USD $173, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos. Una tarifa que, por cierto, está 30% por debajo del mercado actualmente.

Esta nueva ruta operará los días lunes y jueves, saliendo de Panamá a las 2:00 PM y llegando a Cartagena a las 3:13 PM; y saliendo de Cartagena a las 4:20PM para llegar a Panamá a las 5:33 PM.

Wingo es la única aerolínea en el mercado que tiene operación hacia el aeropuerto de Panamá Pacífico desde Cartagena, y por eso espera que este primer vuelo sea tan especial para cada uno de los pasajeros que quieran repetirlo una y otra vez.

Cargando