¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

Desde 1 de marzo no se podrá circular en motocicleta en Armenia entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana

Así lo determinó el alcalde, Carlos Mario Álvarez

Mediante el decreto 17 del 23 de febrero del 2017, el alcalde de Armenia decidió restringir la circulación de motocicletas en la ciudad entre las 11 de la noche y las cinco de la mañana todos los días y por un tiempo indefinido.

El alcalde Carlos Mario Álvarez explicó que la medida transitoria busca combatir el fenómeno de los piques o carreras ilegales de motos que se han tomado varios sectores de la capital del Quindío provocando problemas de seguridad, movilidad, ruido, orden pública, consumo de estupefacientes, agresión a funcionario público entre otros.

La secretaria de tránsito Fanny Amparo Martínez en diálogo con Caracol Radio explicó que hay unas excepciones al decreto que tiene que ver con las personas que trabajan como domicilios, en supermercados, restaurantes y demás que deberán tramitar un permiso con la secretaria de tránsito para poder circular en esos horarios.

El mandatario de los armenios reitero que esta medida no es contra los motociclistas sino contra aquellos conductores de motos que se han convertido en pequeños dictadores en estos automotores perturbando la tranquilidad ciudadana.

Temas relacionados

Cargando