¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Listo el decreto que incrementa tarifa de taxis en Sogamoso

La medida empezará a aplicar desde el 1 de marzo pero solo aquellos taxis que posean la nueva calcomanía serán los autorizados para cobrar la nueva tarifa. El sistema de transporte de buses y colectivos no se vio afectado por la norma.

Por medio de la resolución 261 de 2017 la Dirección de Tránsito decretó el incremento del valor de la tarifa de taxis que circulan por Sogamoso así como lo afirmó Jorge Sánchez, miembro del Departamento de Planeación de Sogamoso: “Llevávamos dos años en que no se incrementaban las tarifas de taxi, por eso en consideración a ellos decidimos aumentar los precios”

 El incremento de la tarifa diurna es de 300 pesos mientras que la nocturna, domingos y festivos asciende a 500 pesos. Los más beneficiados serán los conductores de taxi.

 “La implementación de las tarifas nos ayuda a que los taxis presten un buen servicio a la comunidad” aseguró Sánchez.

Para el tránsito en zonas periféricas también se realizó un incremento que corresponde a cuatro mil ochocientos pesos para la primera zona, cinco mil ochocientos pesos para la segunda zona, seis mil cuatrocientos para la tercera zona y la cuarta zona quedó en ocho mil seiscientos pesos.

Noticias relacionadas

Cargando