¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Patrullero frustra fleteo y captura delincuente

En una persecución de película el uniformado logró recuperar un bolso que contenía 7 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó otro caso de fleteo que se presentó al mediodía de este sábado en el barrio San Alonso. Como en todos los casos las Victimas no pidieron el apoyo de las autoridades.

En este caso fue un pareja que retiró 12 millones de pesos de un banco ubicado dentro del Éxito La Rosita y se dirigía hasta el Hospital Universitario de Santander a pagar una nómina cuando fueron interceptados por tres delincuentes en motocicletas quienes les arrebataron dos maletines en los que se encontraba repartido el dinero.

Cuando los delincuentes emprendieron la huida se saltaron semáforos en rojo razón por la que dos patrulleros que se encontraban en la zona iniciaron una persecución logrando la captura de una de ellos y la recuperación de 7 millones de pesos.  Los otros dos delincuentes huyeron, y cuando se sintieron perseguidos desenfundaron sus armas de fuego por lo que hubo un cruce de disparos.

"Estas personas accionan sus armas de fuego contra uno de los uniformados que los iba persiguiendo, obviamente como el iba manejando tuvo que parar para reaccionar con su arma y los delincuentes huyeron en contravia con el otro maletín que contenía 5 millones de pesos", explicó el coronel Harold Hincapie Comandante operativo de la Policia Metropolitana de Bucaramanga.

En el cruce de disparos por fortuna no se registraron heridos. Las autoridades trabajan en la identificación de las otras dos personas y la recuperación del dinero.

Cargando