¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ZONAS VEREDALES

Pocos hombres faltan para llegar a zonas veredales en Nariño

Los guerrilleros aseguran que no han tenido dificultades en materia de convivencia, pese a las condiciones en las que se encuentran.

Imágenes del desplazamiento de las tropas de las FARC hacia las zonas veredales de normalización, /

Este sábado se espera la llegada de unos pocos guerrilleros que hacen falta en las zonas veredales del departamento de Nariño. 650 están ya en los dos sitios establecidos en este departamento en La Paloma y La Playa. 

350 integrantes de Farc están en Tumaco y 300 han llegado al municipio de Policarpa. Dentro de estos, hay seis mujeres embarazadas, ocho lactantes y trece menores. 

Los guerrilleros aseguran que no han tenido dificultades en materia de convivencia, pese a las condiciones en las que se encuentran, puesto que son escenarios similares a los que se enfrentaron durante muchos años como combatientes.  

Se espera que este sábado terminen de llegar unos pocos y se está pendiente del tema de milicias aunque se considera que prácticamente terminó la inclusión a las zonas veredales transitorias de normalización, indicaron voceros desde los puntos de concentración.

Cargando