¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Una joven de 17 años y su compañero arrestados en Cartagena por hurto

La pareja fue sorprendida por las autoridades cuando despojaban de un teléfono celular a un ciudadano

La policía Metropolitana de Cartagena informó que mediante la Política de Seguridad “Comunidades Seguras y en Paz” se logró la captura en las últimas horas de una adolescente de 17 años de edad y su compañero de 21 años por el delito de hurto.

El hecho se registró en el barrio El Educador cuando la policía realizaba un patrullaje por el sector y sorprendió a la pareja quienes con un arma blanca amedrentaban a un ciudadano y lo despojaban de su teléfono celular, siendo interceptados de forma inmediata, incautándoles un arma blanca y logrando la recuperación del equipo móvil.

Los jóvenes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial. Así mismo, el teléfono celular fue entregado a su dueño.

Por otro lado, mediante controles de solicitud de antecedentes a personas y vehículos se logra la captura de alias de “Leonidas” mientras se desplazaba como pasajero de un bus de servicio público y sobre quien recae una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Cargando