¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Construirán un parque para alejar a los habitantes de calle

En Dosquebradas la secretaría de gobierno confirmó que se adelantan operativos sobre la Av. Simón Bolívar para disminuir el consumo de droga y la presencia de esta población.

Varias acciones para contrarrestar el incremento de habitantes de calle en Dosquebradas y disminuir el consumo de estupefacientes en zonas como la avenida Simón Bolívar, fueron anunciadas por la secretaría de gobierno, la principal de ellas la construcción de un parque contiguo al parqueadero de los vehículos del Megabús.

Así lo confirmó Alfredo Castañeda secretario de gobierno de Dosquebradas, quien anunció el embellecimiento de la zona que hoy es utilizado por los habitantes de calle para consumir droga. Manifestó que las acciones con la Policía se intensificarán en el sector pues son muchas las denuncias que a diario reciben por la inseguridad que se está presentando en la zona.

Finalmente confirmó que las autoridades están a punto de dar un golpe a las estructuras delincuenciales que se encargan de la venta de estupefacientes en las comunas 8 y 9 del municipio, lo que ayudaría en la disminución del consumo de droga por parte de los habitantes de calle.

Cargando