Escuche ahora

Noticiero Caracol

Servicio Informativo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades capturan en flagrancia a alias El Duende por hurtar a un ciudadano en Cartagena

“El Monito” supuesto cómplice del capturado, fue linchado por un grupo de motociclistas y minutos después falleció producto de los golpes

Policía de Cartagena

Cuando unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaban operativos de control y seguridad en inmediaciones de la avenida Pedro de Heredia, altura del sector El Toril, notaron el comportamiento sospechoso de dos individuos que se dieron a la huida al notar la presencia policial.

Los uniformados iniciaron la persecución de uno de estos sujetos quien corrió por la avenida Pedro de Heredia, ingresando por uno de los callejones del barrio La Quinta, siendo reducido y capturado en una cancha de barro ubicada en este sector, siendo identificado como Jorge Eliecer Muñoz Nieto, conocido como “El Duende”, de 34 años, reciclador y habitante de calle.

Este individuo en compañía de su cómplice abordaron a un ciudadano de 54 años, albañil, cuando esperaba un bus de servicio público sobre la avenida Pedro de Heredia, sector El Toríl, para despojarlo de 90 mil pesos en efectivo.

Se investiga la agresión propinada por un grupo de motociclistas contra un segundo individuo conocido como “El Monito”, al parecer cómplice de “El Duende”, quien falleció producto de golpes contundentes en inmediaciones del callejón Cristal del sector El Toril, quien habría participado en el hurto, de acuerdo a la versión de la persona afectada.

La Policía Metropolitana de Cartagena hace un llamado a la ciudadanía para no tomar justicia por su propia cuenta, entorpeciendo el accionar de las autoridades, por lo cual también pueden verse envueltos en una investigación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, intensifican los operativos contra los responsables de hurtos a personas, establecimientos comerciales, hurtos de motocicletas y el tráfico de estupefacientes, ubicación de caletas y puntos de expendio, bandas delincuenciales solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación y captura, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co