¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

BUENA NOTICIA

Fútbol Sancochada para alejar a los menores de las drogas en barrio La Mariela de Armenia

La idea es recobrar los valores entre los más pequeños

En el barrio La Mariela de Armenia, líderes comunales buscan a través del Fútbol hacerle frente a la delincuencia y la drogadicción en los jóvenes.

Caracol Radio estuvo en el barrio La Mariela que está ubicado en la comuna 10 al norte de Armenia, y que fue construido hace 16 años.

Alexander Zuñiga vicepresidente de la Asociación Drago habló con Caracol Radio sobre esta idea de la Fútbol Sancochada que consiste en recobrar los valores y mostrarle a los niños que la vida es de otro color, llevar a los niños a jugar fútbol de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Actualmente son 15 niños, entre los 8 y los 13 años, Karen Julieth Ocampo madre de familia de los unos de niños beneficiados calificó como positivo este programa porque a través del fútbol van a estar entretenidos y ocupando el tiempo libre.

Norbay Gómez presidente de la Asociación Drago le contó a Caracol Radio que desde hace 9 años trabajan en la prevención en el consumo de drogadicción, embarazos en adolescentes y víctimas del conflicto armado.

Cargando