¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DENUNCIA

En Armenia hurtos y atracos preocupan a los ciudadanos

Por fortuna no hubo personas heridas, pero si gran susto

En Armenia el fin de semana se alborotaron los ladrones, el caso más grave se registró en un negocio de helados donde delincuentes armados y encapuchados se llevaron dinero y celulares de asistentes.

Momentos de pánico vivieron los asistentes hombres y mujeres que sobre las 9 de la noche de sábado 10 de febrero compartían un helado en el establecimiento popsy ubicado en el norte de Armenia sobre la avenida Bolívar cerca a la sede de la Octava Brigada del ejército, hombres armados llegaron hasta el lugar y despojaron de las pertenencias a las personas que estaban allí.

Según la información de familiares de víctimas del robo los delincuentes los intimidaron con armas de fuego y se llevaron joyas, celulares y dinero y luego se hurtaron el producido del lugar.

La comandante operativa de seguridad ciudadana de la policía, Teniente Coronel Sandra Patricia Sánchez Lagos dijo que los delincuentes huyeron del lugar, y con la ayudas de las cámaras de seguridad del sector estamos buscando a los delincuentes que huyeron en motos hacia un lugar desconocido.

De otro lado pero también en el norte de Armenia varios ciudadanos denunciaron que hay un vehículo particular Twingo cuyos conductores se ubican en diferentes parqueaderos a hurtar las pertenencias de otros vehículos

Una de las víctimas le relató a caracol Radio como el Twingo Azul de Placas BNB 870 de Bogota se parquearon en seguida de su carro en la Cra 15 Cll 22N y lo abrieron para sacar las cosas que tenía adentro. Afortunadamente ella estaba muy cerca del carro y escuchó la alarma, alcanzó a llegar al Twingo antes de que cerraran la puerta y rescatar lo que habían sacado.

Cargando