¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORA

Este viernes oficializan la entrega del lote para construir el nuevo Batallón San Mateo

La Agencia Nacional de Tierras entregará el predio al Ejército Nacional para el traslado de la unidad militar, en presencia del ministro de Defensa.

Este 10 de febrero estará en Pereira el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien junto al comandante de la Octava Brigada y otras autoridades locales, recibirá oficialmente de manos parte de la Agencia Nacional de Tierras, el lote de 410 hectáreas de tierra ubicados en el municipio de La Virginia.

Recordemos que desde el año pasado el Ejército oficializó la intención de que se le cedieran las tierras que eran administradas inicialmente por la Sociedad de Activos Especiales (SAE). "Estas tierras hacen parte de la finca Miralindo que fue objeto de extinción de dominio. Para contribuir con los proyectos que en materia de seguridad adelanta el Ejército Nacional, este viernes 10 de febrero el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper Strouss, oficializará la entrega", explicó la Agencia en su comunicado.

El acto de entrega será en el Batallón San Mateo a las 11:00 de la mañana de este viernes.



Con esta entrega la Agencia Nacional de Tierras reitera su compromiso con el desarrollo del país, esta vez, en materia de seguridad.

Cargando