¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan asesinato de un escolta de la DIAN en el sur de Bogotá

Las autoridades tratan de establecer si el hombre fue asesinado en medio de un robo o si fue un ataque personal.

El caso ocurrió en el barrio Bellavista, localidad de San Cristóbal sur, donde un miembro de la Unidad Nacional de Protección identificado como Jhon Alexander Soler Amaya fue atacado a bala por delincuentes que, aparentemente, le querían robar la camioneta.

El escolta que trabajaba para la DIAN iba con su esposa y su hija llegando a su casa cuando fue interceptado por dos hombres quienes lo amenazaron con un arma de fuego para, aparentemente, quitarle el vehículo, el hombre reaccionó, se presentó un intercambio de disparos y resultó herido.

"Este hombre miembro de la Unidad Nacional de Protección recibió dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el abdomen, en el lugar de los hechos encontramos un arma tipo revolver", manifestó el coronel Alexander Aguilar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que se inició una investigación por estos hechos para establecer si el hombre realmente fue asesinado en medio de un robo o si se trató de un ataque personal. Las autoridades ya tienen dos hombres individualizados por estos hechos quienes fueron señalados por los vecinos de la zona como presuntos responsables del homicidio.

Cargando