¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guia del Carnaval de Barranquilla 2017

Si de comer arroz se trata: Full Arroz

En el 2008, nace nuestra marca ZIPOTE ARROZ, respondiendo a la necesidad que tenía nuestra ciudad, Barranquilla, de un restaurante especializado en arroces típicos.

En el 2015, evolucionamos con la cultura Caribe y las expresiones de nuestra gente, y así mismo realizamos un cambio a nuestra marca y pasamos a ser FULL ARROZ, Hoy en día tenemos arroces Como; Trifásico, Costeño, mariscos, atollado entre otros, además de eso manejamos parrillas, bandejas y salteados al wok, son platos hechos en el momento que se piden, con los mejores ingredientes.

Full Arroz maneja un concepto único enfocado en la calidad, cantidad y variedad de sabores. Tenemos opciones Familiares, para dos y personales. Hoy en día contamos con 3 puntos, ubicados estratégicamente para abarcar diferentes Zonas de nuestra ciudad. Estamos en los Centros Comerciales Portal del Prado, Gran Plaza del Sol y Viva Barranquilla.

Te invitamos a disfrutar en Familia, con Amigos, con compañeros de trabajo o clase, nuestra gran variedad de arroces y platos.

 

Cargando