¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guia del Carnaval de Barranquilla 2017

4 experiencias incomparables para disfrutar en Barranquilla

Somos un grupo de hoteles con más de 12 años de experiencia en el sector hotelero, visionarios de la proyección y crecimiento en la industria hotelera, nuestros hoteles están ubicados en el centro y norte de la ciudad, en los lugares de mayor crecimiento e impacto de la actualidad, cerca de los más importantes centros bancarios, empresariales e industriales de la capital del Atlántico, nuestras propiedades cuentan con los servicios y la infraestructura acorde a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

El Hotel American Golf, cuenta con 71 habitaciones dotadas con los más altos estándares de calidad, 52 Estándar Golf, 17 Preferencial Golf, 2 Jr. Suite Golf, centro de eventos con capacidad de 10 a 200 personas, tecnología de punta y asesoramiento especializado, Restaurante Internacional, Café Bar, gym, sauna, zona de relajación, piscina, parqueaderos internos y externos, somos un hotel certificado en cada uno de sus procesos, además de trabajar por el cuidado de la niñez y medio ambiente.

El Hotel Majestic, cuenta con 46 habitaciones Estándar, 2 ejecutiva, 1 Junior Suite, restaurante, piscina, parqueaderos y salones para el desarrollo de eventos sociales y corporativos.

El Hotel Casa Ballesteros, cuenta con 76 habitaciones Estándar, restaurante, piscina, parqueaderos y salones para el desarrollo de todo tipo de evento.

 El Hotel Prado 72 cuenta con 66 habitaciones, 40 Estándar, 20 new ejecutivas, 6 preferenciales, restaurante, piscina, parqueaderos y 2 salas ejecutivas.

Será un privilegio atenderlo en cualquier de nuestros hoteles, garantizando la calidad en el servicio para así brindarle el mejor confort y bienestar a nuestros huéspedes.

Cargando