¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asamblea de Bolívar estudia tercera fase de la Transversal Montes de María

Este proyecto pretende incorporar al presupuesto de la vigencia fiscal 2017 más de 21 mil millones

En la tarde de este martes 7 de febrero los diputados de la Asamblea Departamental de Bolívar, continuaron el estudio del proyecto de ordenanza “Por medio de la cual se efectúa una adición de recursos en el presupuesto de rentas e ingresos y apropiaciones de gastos de la vigencia fiscal 2017 y se dictan otras disposiciones”

Este proyecto pretende incorporar al presupuesto de la vigencia fiscal 2017 más de $21.999 millones, recursos asignados por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE- para su inversión en el proyecto de mejoramiento de la vía transversal Montes de María en su tercera etapa, municipio de El Carmen de Bolívar.

El mencionado proyecto cuenta con la correspondiente autorización para iniciar el proceso de selección en la vigencia fiscal 2016, lo que implicaría adjudicación y recepción de bienes y servicios en la vigencia fiscal 2017.

En sesión plenaria de esta tarde el proyecto pasó a tercer debate, el cual se realizará el día de mañana 8 de febrero a las 7:00 a.m. con la clausura de las sesiones extraordinarias.

Proyecto de incentivos tributarios fue retirado

Otro de los proyectos que fue presentado para su estudio durante las sesiones extraordinarias, “por medio del cual se establece en el departamento de Bolívar, el procedimiento de aplicación de los incentivos tributarios y la condición especial de pagos definidos en la Ley 1819 de 2016” fue retirado por la administración departamental.

Cargando