Escuche ahora

Sanamente

Santiago Rojas


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

PERSONAJE DE LA SEMANA

Hay que tener confianza total en Dios: Gloria Elena Castrillón Suaza Mujer Comfenalco 2016-2017

Nació en la ciudad de Armenia, Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitada Gloria Elena Castrillón Suaza elegida el pasado 19 de enero como la Mujer Comfenalco 2016-2017 en el departamento del Quindío y que representará a esa región en el premio Cafam a la Mujer en Bogotá.

Durante una hora Gloria Elena relató cómo dedica sus días a aliviar el dolor y la angustia de quienes padecen el rigor de vivir con VIH, Sida como ella hace más de 25 años.

Contó que trabaja en favor de estos pacientes y vive el duelo tras la partida de varios de sus beneficiarios mientras supera sus propias dificultades como portadora, en ausencia de su hijo Maicol, quien también fue víctima de la enfermedad y con quien lucho para sacar adelante la Fundación Luz de Esperanza, a través de la cual apoya a más de 100 familias vinculadas: cerca de 320 personas que viven y conviven con esta enfermedad.

También hubo momento para conversar sobre el proceso con su hijo Maicol que falleció hace tres años a la edad de 20 años y que desde los 3 años también vivía con el VHI, relató cómo vivió el proceso de su muerte, el duelo y salir adelante no solo por él sino por ella.