¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

(VIDEO) Capturan dos hombres responsables del triple homicidio en occidente de Medellín

Las víctimas fueron dos menores de 17 y 8 años, y el padre de ambos de 35 años de edad.

En una rápida acción de la Policía Metropolitana de Medellín, lograron la captura de dos sujetos que serían los presuntos responsables del triple homicidio reportado en el occidente de la ciudad.

La captura se dio en un centro asistencial de Medellín, cuando eran atendidos por unas heridas que tenían, al parecer, producto de la misma riña con las víctimas.

“Hubo una reacción rápida de la Policía Metropolitana lo que nos permite capturar dos delincuentes, dos criminales, que cometieron este hecho lamentable. Dos capturados en el sector de Villatina en un área boscosa, donde ellos pretendían quemar elementos que tenían en el momento que cometieron el hecho y evitar que la policía los pudiera vincular a este crimen”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general óscar Gómez Heredia.

Señaló el coronel Gómez Heredia que la reacción de las autoridades se dio gracias a la oportuna información que suministro la comunidad.

“Gracias a información de la comunidad pudimos llegar a este sitio, en no más de cinco horas logramos resolver este caso que genero zozobra y miedo. Lamentamos que se haya presentado este hecho”, dijo el alto oficial.

Las víctimas fueron dos menores de 17 y 8 años, además de su padre de 35 años.

Cargando