¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Identificada mujer hallada muerta en un motel de Barranquilla

Las autoridades investigan las causas de su muerte

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Betty Torres Sierra cuyo cuerpo fue hallado en un motel al sur de Barranquilla. /

Como Betty Torres Sierra fue identificada la mujer que fue hallada muerta en una habitación de la Taberna y Residencias Spanish el pasado viernes en la Ciudadela 20 de Julio al sur de Barranquilla.

El cuerpo fue encontrado por el administrador del establecimiento comercial, quien de inmediato dio aviso a las autoridades

El cadáver fue hallado en ropa interior, tendido en una cama, con una sábana alrededor del cuello y con señales de maltrato.

El vocero del negocio sostuvo a las autoridades que el pasado jueves la mujer ingresó con un hombre de tez blanca, cabello rubio, contextura gruesa y estatura baja.

El individuo se retiró del lugar después de la medianoche con el argumento que regresaría más tarde, pues tenía un hijo enfermo y lo iba a llevar al médico.

Después que el sujeto no retornara y la mujer no respondía a su llamado, el administrador decidió abrir la puerta y encontró el cuerpo en la habitación.

 

 

 

 

Cargando