¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Así se graba “Narcos”, la serie de Netflix, en Cartagena

En las calles de La Heroica se filma la tercera temporada. Por un acuerdo con la alcaldía, en la serie no se mencionará a Cartagena sino Curazao.

El brasilero Rodrigo Amarante, con el tema “Tuyo”, volverá a sonar para darle vida al intro de la serie de Netflix, “Narcos”, que por estos días graba su promoción para la tercera temporada de la producción aquí en Cartagena.

En redes sociales como Instagram, el actor chileno Pedro Pascal publicó una fotografía con su nuevo compañero de set, Miguel Ángel Silvestre Rambla, español, que actualmente participa en la también serie de Netflix “Sense8”, como Lito Rodríguez.

Que hace @miguelangelsilvestre en #Cartagena??? #NarcosSeason3 #Colombia #Netflix

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Solo se sabe, hasta ahora, que en esta temporada de “Narcos”, Silvestre hace el papel de Franklin Jurado, pero se desconoce cuál va a ser el desempeño en la serie.

Sobre José Pedro Balmaceda Pascal, más conocido como Pedro Pascal, el actor chileno de cine, televisión y teatro, tuvo un corto papel en Game of Thrones. En “Narcos”, encarna su inolvidable personaje del agente de la DEA Javier Peña en las dos temporadas anteriores.

El chileno publicó una fotografía con Silvestre Rambla, en una de las calles de Cartagena, durante uno de los descansos de las grabaciones. “¿Qué haces miguel Ángel Silvestre en Cartagena, Narcos, season 3, Colombia?”, fue el pie de foto. También publicó otra foto, en el claustro de San Pedro.

Se espera que hoy finalicen las grabaciones, aclarando, eso sí, que Cartagena fue escogida por su belleza, pero en la serie se hará alusión a que están en Curazao, como fortín de un nuevo narco para la tercera temporada de la serie.

Cargando