¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Es motivo de orgullo trabajar con Shakira :Chelito

El compositor, quien participó de la versión salsa de la canción "Chantaje", afirma que la cantante es amante de la música del desaparecido Joe Arroyo.

El compositor, Chelito de Castro. /

Para Chelito de Castro es motivo de orgullo trabajar para Shakira, la artista más grande de Colombia tal como lo expreso en Caracol Radio.

“Tiene mucho significado para mí que la misma cantante  haya dado a conocer a través de las redes sociales, esta producción”.

Afirmó el compositor que la barranquillera es muy amante de la música del desaparecido Joe Arroyo “Es mucho el agradecimiento porque me tuvo en cuenta para esta idea”.

Dijo que el equipo de producción de Shakira lo contactó a mediados de diciembre y a partir de allí empezaron a trabajar hasta que finalmente se le envió lo que podría ser la producción del tema “Chantaje”, que hoy se conoce en su versión salsa.

“No he tenido la ocasión de conversar con ella, pero me imagino que en cualquier momento lo haremos, para mi será un placer”.

Chelito había dado algunas pistas sobre esta producción al periodista Martín Tapias, durante una invitación que le hiciera para el programa  "El Personaje de La Semana", que se emite los fines de semana.

Cargando