¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

Polémica en Quindío por incremento de tarifas de acueducto del 30% en cuatro municipios

Los municipios son La Tebaida, Circasia, Quimbaya, y Montenegro

En el departamento del Quindío no para la polémica porque las empresas públicas incrementarán en un 30% las tarifas de acueducto y alcantarillado en 4 municipios, los alcaldes rechazan estos aumentos.

En un 30% aumentarán las tarifas de acueducto en cuatro municipios, según lo informó EPQ

Se trata de los municipios de La Tebaida, Circasia, Quimbaya y Montenegro en donde a partir del próximo mes, la tarifa va a registrar una variación significativa.

De acuerdo con el gerente de EPQ James Padilla, la determinación se toma en medio de la reestructuración tarifaria ordenada por la Comisión Reguladora de Agua Potable, CRA, sin embargo la aplicación del aumento será gradual, para que el usuario no lo perciba en sus finanzas.

El funcionario aclaró que el aumento de la tarifa para La Tebaida, Circasia, Quimbaya y Montenegro se va a hacer gradualmente en 19 meses.

Precisamente la alcaldesa de La Tebaida, patricia Buitrago manifestó su inconformidad con este incremento y manifestó que como lo señaló el alcalde de Quimbaya no está dispuesta a permitir que se afecte a los ciudadanos, además invitó al gerente de EPQ que explique ante la comunidad esas alzas

Temas relacionados

Cargando