¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Cali cuenta desde hoy con Central de comunicaciones para emergencias médicas

Este Sistema Integrado de Comunicaciones, Sico, se convierte en el primero en Colombia en atender única y exclusivamente requerimientos de los servicios de salud.

La Red de Salud del Centro ESE asumirá a partir de hoy lunes 30 de enero, la operatividad de las comunicaciones para la prestación del Servicio de Emergencias de Cali a través de su Sico, encargándose de centralizar las comunicaciones en caso de cualquier emergencia médica y garantizando una atención idónea y efectiva.

Este moderno centro de comunicaciones cuenta con numerosos casos de éxito en atención de referencia y contra referencia, lo que lo consolida como uno de los pilares de la Institución capaz de ofrecer todas las garantías para ser el centro de control y comunicaciones en casos de emergencia de la capital vallecaucana.

Este Sistema Integrado de Comunicaciones, Sico, se convierté en el primero en Colombia en atender única y exclusivamente requerimientos de los servicios de salud por lo que espera convertirse en un ejemplo nacional e internacional.

Cargando