¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cali cuenta desde hoy con Central de comunicaciones para emergencias médicas

Este Sistema Integrado de Comunicaciones, Sico, se convierte en el primero en Colombia en atender única y exclusivamente requerimientos de los servicios de salud.

La Red de Salud del Centro ESE asumirá a partir de hoy lunes 30 de enero, la operatividad de las comunicaciones para la prestación del Servicio de Emergencias de Cali a través de su Sico, encargándose de centralizar las comunicaciones en caso de cualquier emergencia médica y garantizando una atención idónea y efectiva.

Este moderno centro de comunicaciones cuenta con numerosos casos de éxito en atención de referencia y contra referencia, lo que lo consolida como uno de los pilares de la Institución capaz de ofrecer todas las garantías para ser el centro de control y comunicaciones en casos de emergencia de la capital vallecaucana.

Este Sistema Integrado de Comunicaciones, Sico, se convierté en el primero en Colombia en atender única y exclusivamente requerimientos de los servicios de salud por lo que espera convertirse en un ejemplo nacional e internacional.

Cargando