¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Van cuatro fleteos durante este año en Bucaramanga

Según las autoridades en todos los casos, las víctimas retiran grandes cantidades y no solicitan el acompañamiento de la policía.

En lo que va corrido de este año se han presentado cuatro casos de fleteo en Bucaramanga. El último fue este fin de semana en donde delincuentes le hurtaron 20 millones a una pareja de comerciantes de calzado que los habían retirado de un banco ubicado en un centro comercial.

Según el comandante operativo de la policía metropolitana de Bucaramanga, coronel Harold Hincapié en los casos presentados ninguna de la persona ha pedido acompañamiento de las autoridades.
“Lamentablemente los pequeños comerciantes como el calzado, se fijan una rutina establecida, y ya la gente sabe que todos los fines de semana van a retirar y a pagar la nómina de sus empleados y esto les facilita las labores a los delincuentes”, indicó.

Pese a que una vez se comenten estos hechos las autoridades despliegan operativos para capturar a los ladrones no ha sido posible, por lo que le piden a la ciudadanía pedir apoyo de las autoridades siempre.

Cargando