¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernador de Córdoba ordenó auditar cuentas de salud departamental

La información la conoció Caracol Radio tras hablar con el secretario General de Córdoba, sobre la crisis administrativa que atraviesa el departamento.

Los actos de corrupción que hoy tienen a Córdoba en el ojo del huracán han conllevado a que la actual administración señalando que muchos de los escándalos vendrían del gobierno de Alejandro Lyons Muskus, advirtieron sobre una auditoría a las cuentas de la Secretaría de Salud departamental.

El secretario general de Córdoba, Roberto Tirado, indicó que “ el señor gobernador Edwin Besaile ha manifestado que no se escatimará en gastos ni logísticos ni económicos para la contratación de una firma auditora transparente que pueda realizar este procedimiento con absoluta transparencia y profesionalismo” . Aún se desconoce la fecha de este procedimiento pero se espera sea para inicios del segundo mes del año.

Hace menos de quince días, el secretario de esta cartera José Jaime Pareja, pasó su carta de renuncia al mandatario departamental y éste la aceptó.

Cargando