¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con panfletos amenazan a funcionarios del INPEC y atacan a uno de ellos en Puerto Boyacá

En las últimas horas cumplieron las advertencias del panfleto, y atacaron con arma de fuego el vehículo particular de uno de los Dragoneantes de la cárcel del municipio.

Los panfletos amenazantes han circulado desde hace por lo menos 5 días en Puerto Boyacá advirtiendo a todos los funcionarios del INPEC que prestan sus servicios en el centro penitenciario de la localidad, que "se tienen que portar bien" por las buenas o por las malas".

En el panfleto firmado por un supuesto grupo armado con carácter de poder les indica a los funcionarios que son objetivo de los delincuentes, al parecer por cumplir sus funciones dentro del penal.

En las últimas horas las amenazas pasaron a ser hechos, y en el barrio Esmeralda Londoño, dos personas que se movilizaban en moto, con casco cerrado, le hicieron cinco disparos a un vehículo Chevrolet corsa de propiedad del Dragoneante de la cárcel de Puerto Boyacá, Oscar Daniel Álvarez Mejía, oriundo de Cubarral, Meta.

Por fortuna el Dragoneante salió ileso del ataque, que es considerado como una violenta advertencia que al parecer vendría siendo de parte de algunos internos del centro carcelario.

Las autoridades se pronunciaran en las próximas horas sobre este hecho que es materia de investigación y cuyos autores son buscados con plan candado y con un operativo de inteligencia en el municipio y el Magdalena Medio.

Cargando