¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En el Valle inspeccionan centros turísticos para la seguridad de los usuarios

Durante la visita a 27 piscinas y fuentes hídricas naturales, se realizaron ocho comparendos a los establecimientos por no cumplir con las normas mínimas de seguridad.

Para garantizar la seguridad de los usuarios a los centros turísticos en el Valle del Cauca, las autoridades de Policía y del Gobierno departamental, adelantaron control y verificación al cumplimiento de las medidas de seguridad en piscinas y fuentes hídricas naturales y artificiales que sean de uso recreativo en sitios de interés turístico.

Se visitaron 27 piscinas y fuentes hídricas naturales, se realizaron ocho comparendos a los establecimientos por no cumplir con las normas mínimas de seguridad.

Además, se realizó una intervención en la reserva natural de San Cipriano con fin de verificar la infraestructura de este sitio turístico, y asi establecer las condiciones y potenciales riesgos para la seguridad de las personas que visitan este lugar, donde se verificaron los establecimientos que brindan el alquiler de neumáticos, puente colgante, las brujitas, establecimiento de hospedaje y de gastronomía.

Los operativos fueron adelantados por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento Valle en conjunto con la secretaria de salud Municipal, UES Valle, Secretaria de Gobierno y Personal del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Cargando