¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a dos menores en Cartagena por porte ilegal de armas

Una escopeta, dos revolver y dos motocicletas fueron incautados en las últimas horas en planes de control y prevención por parte de los uniformados.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en desarrollo de sus actividades de control y prevención contra el homicidio y el hurto en lo largo y ancho de la ciudad, logró las capturas en diferentes puntos de la ciudad, de tres adultos y dos menores, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

Los hechos se registraron en la calle “Papa Negro” del sector Rafael Núñez, Las Gaviotas y El Pozón, gracias a la oportuna información de la comunidad.

A alias “El chiqui”, un menor de 16 años de edad, se le encontró un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 m.m. con un cartucho sin percutir para el mismo y cacha de madera, mientras caminaba por la calle “Papa Negro” del sector Rafael Núñez.

En Las Gaviotas, fue capturado alias “El nene”, de 18 años de edad y fue aprehendido alias “El niño”, un menor de 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta. En su poder se halló un arma de fuego tipo industrial, 38 corto, con un cartucho sin percutir.

En El pozón se capturó a alías “El mecánico”, de 29 años de edad, y alias “El Divi”, de 26, quienes se movilizaban en una motocicleta, y portaban un revólver calibre 38 marca colt, con seis cartuchos.

Los capturados y los aprendidos, junto con las armas de fuego y las motocicletas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a la espera de sus respectivos juicios. Deben responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente y municiones.

 

Cargando