Escuche ahora

Hora 20


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan 1 tonelada de marihuana que iba a ser vendida en Medellín

El estupefaciente venía procedente del Cauca, de donde estarían despachando grandes cantidades de alucinógenos para ser comercializados en la ciudad.

Policía Metropolitana

En un operativo de la Policía fueron incautados 1.500 kilos de marihuana en Toro, Valle del Cauca, al parecer, con destino a las ollas de vicio en Medellín y otros municipios de Antioquia. 

La confirmación la hizo el director de la Policía, general Jorge Nieto, al término de un encuentro de comandantes de la Policía que se desarrolló en la capital antioqueña. 

“Acabamos de incautar tonelada y media de marihuana que venía precisamente para Antioquia, Medellín, estamos en el procedimiento en Cauca. Fue incautado en Toro, Valle, en este momento estamos en el procedimiento”, precisó el general Nieto. 

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, había advertido que de regiones del Cauca y el Valle se estarían despachando grandes cantidades de alucinógenos para ser comercializados en la ciudad. 

“El 90% de la marihuana que entra a Medellín y al área metropolitana viene del Cauca y mire”, aseguró el mandatario. 

El burgomaestre pidió a la Policía ejercer mayores controles en las vías de ingreso a la ciudad, por donde estaría entrando la droga.