¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a presuntos implicados en homicidio de auxiliar de policía

En noviembre de 2016 hombres armados asesinaron al uniformado que custodiaba la Alcaldía de San Jacinto del Cauca, Sur de Bolívar.

Los capturados identificados Jeins de Jesús Mercado Ascencio, alias “Rambo” y Pablo Alberto Acosta Ascencio, alias “Pablito”, habrían participado en el homicidio del auxiliar de Policía Diego Luis Chico Hernández, de 19 años, asesinado el 17 de noviembre de 2016 cuando se encontraba de servicio en San Jacinto del Cauca, Bolívar.

Investigaciones del Gaula de la policía dan cuenta que estas dos personas al parecer pertenecen al “Clan del Golfo” y le rendían cuentas a Alexander Salazar Oviedo, alias “el mono”, capturado recientemente en Sincelejo señalado como autor material e intelectual del asesinato del uniformado.

Según la policía, los dos capturados recibían órdenes de alias “el mono” y se desempeñaban como sicarios del “Clan del Golfo” en la Mojana.

Además, eran el terror de las extorsiones a comerciantes, ganaderos, cultivadores de arroz y contratistas de obras en los municipios de San Marcos, Majagual y Guaranda, en Sucre, pero también afectaban municipios de Bolívar como Achí y San Jacinto del Cauca.

Cargando