¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este año comenzarán las construcciones de nuevos edificios en la U. Nacional

Las obras comenzarían en el primer semestre del 2017.

Jaime Franky Rodriguez, vicerrector de la Universidad Nacional, sede Bogotá, dio a conocer la construcción de dos nuevas edificaciones en las instalaciones del campus universitario. 

En primer lugar, el edificio de Arquitectura y Diseño Industrial ya se encuentra en trámite para la aprobación de la demolición y licencias de construcción. La obra también beneficiaría a estudiantes de la carrera de Cine y Televisión

Además Franky, anunció la construcción del Edificio de aulas de Ciencias, que favorecerá a todo el campus de la U Nacional, sede Bogotá. En éste se han realizado labores preliminares como arreglos en los ductos y obras de infraestructura. 

Por último, el vicerrector aclaró que aún están en estudios arquitectónicos y técnicos para la construcción de los laboratorios de la carrera de Veterinaria. 

El valor de inversión para la construcción de los dos primeros edificios oscila entre $60.000 y $80.000 millones para los dos primeros edificios. Para el tercero, aún no se tiene el cálculo exacto hasta la publicación de los estudios arquitectónicos y técnicos.

Cargando