Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

PERSONAJE DE LA SEMANA

Homenaje a la artista quindiana, Luz Marina Marín Marín

Nació en el municipio de Montenegro, Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio rindió un sentido homenaje a la artista quindiana, Luz Marina Marín que falleció el 13 de julio del 2016 y que dejó un gran vacío en su familiares, amigos y fanáticos.

Durante una hora las hijas de Luz Marina, Carolina y Natalia Torres Marín estuvieron en los estudios de Caracol Radio Armenia recordando lo mejor de su mamá, sus anécdotas, sus aprendizajes y experiencias.

Carolina Torres Marín la hija mayor contó que desde los cuatro años su mamá la impulso a la música y desde ese entonces hizo dueto en varias presentaciones y grupos musicales a nivel local y nacional.

Por su parte Natalia Torres Marín, la hija menor de Luz Marina relató que desde hace un año tomó la decisión de cantar en serio con su mamá y hermana y se embarcaron en un proyecto y era tener un lugar donde presentarse, hoy Guitarra y Coffe ubicado en el norte de Armenia.

También hubo momento para conversar con el maestro Juan José Ramírez Gómez compañero sentimental de Luz Marina Marín que la recordó como una gran mujer, su gran amor y una gran artista.